Messenger

Advertisement

¡Hola Chicas! Soy Stephany Tomalá Salinas Estudiante de la carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros, Gracias por visitar mi blog. Espero se diviertan viendo todo el contenido Les enseñare fabulosos bordados que serán el plus en tus outfits 💞🧡😍

Bordado en un Cárdigan estilo floral

 Bordado en un Cárdigan estilo floral



  Características:
  • Modelo: Cárdigan color gris
  • Diseño: Bordado de rosas con estilos espirales
  • Parte bordada: parte inferior en el tiro largo del cuello

  Materiales:

  • Cárdigan 
  • Aguja #10 o 11
  • Hilos de seda del color de su preferencia, colores del modelo: azul, vino, coral, verde monte, verde, celeste y amarillo.
  • Corta Hilos
  • Tijera
  • Marcador para remarcar el diseño, recomendación que sea marcador borrable con el agua.
  Opcional: Aro para bordar.

  Previsualización:



   Video Tutorial:









Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Me encanta esta iniciativa, son muy pocas las personas adolescentes que se dedican a un pasatiempo productivo y sobre todo con actitud de emprendimiento. Felicidades a la página 💐 enseña mucho.

    ResponderBorrar
  2. Me encantan sus diseños, es una manera práctica de darle vida a prendas que muchas veces tenemos olvidadas en nuestros clóset.. Gracias por brindarnos estas lindas ideas que son tan novedosas...

    ResponderBorrar
  3. Son excelente tus diseños, la verdad me encantan muchísimo
    .

    ResponderBorrar
  4. Es usted muy buena enseñando, me gustó mucho!

    ResponderBorrar
  5. me gusta la forma en como das los pasos, muchas gracias me ayudo mucho 😁

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, esto me ayuda mucho, ya que no tenia como darle un detalle por su cumple y ahora ya se que darle 🥰

      Borrar